Mario Álvarez un gran atleta en cual representa a Nicaragua en lo más alto del Tenis de Mesa ha estado recientemente en el US Open de tenis en donde ha logrado quedar en la posicion numero 12 de 18.
Es un digno ejemplo de admirar y seguir pues él ha demostrado que su pasión por este deporte ha logrado llevar en alto el nombre de su país, en los más importantes eventos de Tenis de Mesa a nivel Mundial.
Este joven originario de Chinandega de 26 años de edad en donde tiene un título profesional de Psicólogo clínico y estudia 1 año de administración de empresas en Keiser University es todo un gran atleta disciplinado en donde tendrá el honor de volver a representar a Nicaragua en diciembre en donde participara en el su tercer US Open de tenis y para el próximo año el atleta nica aspira con asistir al Mundial de Tenis de Mesa en Alemania.
Estos logros lo han puesto en la mira de varias universidades de Estados Unidos en donde le han ofrecido becas para seguir desarrollando amplio manejo del deporto en sí y poder estudiar carreras que logren impulsar más su vida profesional.