Reserva Natural Chocoyero El Brujo

Esta hermosa área protegida les brinda a todos sus visitantes un verdadero espectáculo natural, con los atractivos que este sitio posee usted quedara encantado de vivir una experiencia novedosa a la habitual, a tan solo unos 28 kilómetros de la capital, en el municipio de Ticuantepe,

El nombre de esta reserva se debe a que el sitio es el refugio de miles de chocoyos los cuales han encontrado su hogar en los farallones que componen este maravilloso sitio.

Además de los chocoyos usted también podrá observar dos maravillosas cascadas una de ellas se encuentra a la par del farallón de donde salen muy temprano estos simpáticos animalitos a buscar su alimento y posteriormente regresan a descansar.

Bueno es importante destacar que la cascada llamada el Brujo fue cerrada su entrada debido a que esa área es peligrosa porque se registran muchos derrumbes y pues por protección de los turistas no se visita el lugar.

Pero no se preocupe que la belleza ronda el sitio así que si va a realizar algunos de los senderos, le aseguramos que observara bellezas.

La reserva cuenta con un total de 184 hectáreas.

Llegar hasta es sitio es bastante fácil y accesible, para que no diga que no lo visita porque es de difícil acceso de eso nada, es sencillo llegar y además se encuentra cerca de la capital.

La atención es muy buena por parte de los encargados de lugar y cuando usted llega al lugar le brindaran información general del sitio para después emprender su aventura, y de paso si gusta puede adquirir algún recuerdo del sitio.

Así que anímese a visitar el lugar.