Los Rapados son uno de los postres más deliciosos que usted puede disfrutar en Nicaragua, estos los podemos adquirir en diversas partes del territorio nacional, inclusive los raspados lo podemos comprar en la puerta de nuestro hogares o bien si usted lo prefiere puede visitar los famosos Raspados Lolis.
Bien pero si usted por diversas razones tuvo que emigrar a otro territorio y tienes muchas ganas de disfrutar de este excelente sabor, no se preocupe que el día de hoy le diremos como usted los puede preparar en su casa.
Ingredientes:
1 piña
Media taza de azúcar
Una cucharada de frambuesa
Hielo
Bien lo primero que usted debe de hacer es pelar la piña y esta la corta en trozos y en una olla le integra un poquito de agua, frambuesa y azúcar, esto lo coloca en el fuego y lo menea hasta que vaya tomando la consistencia de una miel y si ya está deje que se enfrié y le retira los trozos de piña si así lo desea.
Bueno para hacer un raspado Nicaragüense usted debe de tener a la mano un raspa hielo y el hielo que va adquiriendo lo coloca en un vaso después le agrega la miel de piña y si así lo desea leche condensada y así tendrá un delicioso raspado preparado en casa.
Le invitamos a que no se quede con las ganas prepare este riquísimos postre en su hogar no importa en qué parte del mundo usted se encuentra le animamos a realizarlo.