Este es uno de los destinos más visitados en diferentes épocas del año pero principalmente en verano, y es que es un sitio ideal para pasar unas vacaciones diferentes y disfrutar de ambiente distinto al habitual.
Aquí usted puede disfrutar del sol, la playa y la arena y por qué no también puede realizar actividades distintas como caminar sobre la bahía ya sea a pie o a caballo, si está pensado en disfrutar de una excelente comida le recomendamos que visite alguno de los restaurantes que se ubican cerca de la zona y pues le recomendamos que disfrute de un riquísimo pescado frito, le aseguramos que le va a encantar, pero si no quiere comer pescado aquí también se le ofrece otro tipo de platillos para que usted escoja el me mas l guste.
Respecto al gasto que conlleva visitar este lugar es el siguiente
Bus que lo lleve hasta Diriamba y de ahí puede caminar hacia La Boquita o bien tomar un taxi hasta el destino.
Respecto a la comida si lleva suficiente dinero puede ir a un restaurante pero si no perfectamente usted puede llevar su propia comida y disfrutarla con su familia.
Lo importante es que si usted quiere salir toma algunas recomendaciones y cuide a su familia para que no suceda ningún tipo de mal acontecimiento.
Anímese y visite este destino.