En Masaya hay mucha historia por descubrir, mucho por conocer si usted tiene el deseo de realizar una gira por esta ciudad se dará cuenta que es un destino maravilloso.
Uno de los sitios que tiene mucha historia es la antigua estación del ferrocarril, la que hace algún tiempo era nada más que un sitio de paso, en el que no llamaba nada la atención.
Este edificio se construyó en 1932 y ahora se convertirá en uno de los mejores lugares de esparcimiento en lo que respecta al arte y la historia, en sí este lugar dará paso al talento en el que contarán con un espacio para que realicen su arte, así mismo el acondicionamiento del sitio se realizará con el objetivo de atraer a una mayor cantidad de turistas tanto nacionales como extranjeros.
Los proyectos en los que desde el año 2013 se han venido trabajando en esta área han permitido que este sitio sea un nuevo destino para todos los que visitan Masaya.
Es importante mencionar que este lugar contará con todo un poco, además de lo ante mencionado, un teatro, museo municipal, áreas de ejercicios y mucho mas.
Así que usted puede darse una pasadita por este lugar y vea los avances que se han realizado.