¿Cómo visitar el bello país de Nicaragua en crucero si usted se encuentra en el extranjero?

¿Cómo visitar el bello país de Nicaragua en crucero si usted se encuentra en el extranjero?

Nicaragua es uno de los países que en los últimos años se ha convertido en uno de los principales destinos que miles de turistas desean conocer y todo esto debido a que en el país se encuentran un aserie de destinos que se consideran como unos verdaderos paraísos terrenales, además de que nuestro país es un sitio ideal para vacacionar ya que las actividades que usted puede realizar aquí son variadas y muy entretenidas.

En el país se calculan que han ingresado alrededor de unos 43 cruceros provenientes principalmente de Europa y Estados Unidos, lo que deja ver de qué Nicaragua se está perfilando como uno de los destinos predilectos para visitar.

Si usted se encuentra en el extranjero y tiene pensado pasar sus vacaciones en un crucero, le recomendamos que consulte con su agente de viaje para ver si estos harán una parada por Nicaragua y así usted tendrá una maravillosa oportunidad de visitar algunas partes del país todo estará en dependencia del puerto donde ancle su crucero.

Así que estando en este país le aseguramos que será muy bien recibido y la pasara de lo mejor conociendo la identidad de un pueblo en el cual sus costumbres y tradiciones están muy presentes y los cuales los invitaran a ser parte de ellos y de la misma manera puede degustar un poco sobre su exquisita gastronomía.

Es importante mencionar que uno de los principales puertos turísticos se encuentran en San Juan del Sur, por lo tanto si el crucero ancla en este puerto puede conocer las hermosas playas de esta ciudad o perfectamente conocer la única isla con dos volcanes y la cual es una de las más grandes y por supuesto muy hermosa, con una serie de sitios que usted no se puede perder de visitar si llega a tener la oportunidad.

Bueno decídase, a visitar nuestro país, recuerde Nicaragua lo espera con los brazos abierto para dar a conocer las bellezas con las que se cuentan.