El trafico en Managua en hora pico

El trafico en Managua en hora pico

Evitar el trafico en horas picos en Managua 

 

Si usted viene a la capital a realizar tramites o compras entonces aquí le contamos que lugares debe evitar pasar en horas picos para evitar un gran atraso en su viaje. 

Cuando usted ingresa de Granada o Masaya hacia Managua entonces deberá evitar el horario de las 7 am alas 8 am en la carretera Masaya ya que salen miles de vehículos de las nuevas residenciales desde el km 17 hasta la rotonda la Centroamérica en donde se empieza a aliviar un poco el trafico siempre y cuando no tome hacia la rotonda de metro centro. 

Si ingresa por la carretera sur igual evite ingresar en horario de ingreso a los trabajos por que muchas personas que vienen de la zona de Carazo y carretera vieja León topan esa angosta carretera hasta poder girar en la pista suburbana y desplazar mas rápido, pero si usted elige tomar la carretera hasta los semáforos del 7 sur pues espero tenga mucha paciencia. 

Una carretera que hace unos 2 años era desolada ahora se ha convertido en un dolor de cabeza es el acceso desde el empalme de la cuesta el plomo hasta las piedrecitas por que hay mas de 17 residenciales que han topado la carretera en hora pico de la mañana , junto con los buses interlocales y el transporte pesado. 

Trate de salir si es posible una hora para poder llegar con calma y relajado.



One Response to "El trafico en Managua en hora pico"

  1. Francisco Alvarez  06/19/2016 at 3:56 AM

    No jodan yo creí que iban a poner videos