¿Cómo solicitar la Visa de Costa Rica en Managua?

¿Cómo solicitar la Visa de Costa Rica en Managua?

Para la solicitud de visas de Costa rica en Managua usted debe primero realizar el pago mediante Banco La Fise en donde debe presentar el Pasaporte vigente y realizar el pago de los $32 dolares del derecho a visa y los $3 dolares para realizar la cita por teléfono al numero 7833-5400 que es el centro de llamadas de la Embajada de Costa rica en donde podrá consultar la fecha de su visita para solicitar la visa en el consulado de Managua.

El consulado de Costa Rica en Managua esta ubicado en reparto San Juan del segundo portón de la Uca 1 cuadra hacia arriba.

Los documentos que debe presentar son su pasaporte actualizado con 6 meses de vigencia , especificar si viaja como turista o negocios, luego de eso la embajada exige un mínimo de $100 dolares para costear sus estadía por 1 mes.

Presentar tiquete de viaje por avión o autobús de ida y regreso

Pasaporte en buen estado y los pagos realizados en La Fise del derecho a visa de costa rica.

En caso de ser comerciante y desea viajar a Panamá debe presentar sus documentos como numero RUC, Matricula de La Alcaldía y datos que demuestren que tiene compras realizadas con anterioridad en Panamá como comerciante.