Aeropuerto Internacional de Managua

En la ciudad capital encontramos el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, ubicado en el kilómetro 11 de la Carretera Norte, este es uno de los más importantes en el cual diariamente miles de personas procedentes de diferentes partes del mundo llegan al país o hacen algún tipo de escala para llegar hasta su destino.

Las personas que pasan por el Aeropuerto de Managua muchas veces proceden de Centroamérica, USA, Canadá, España, Francia, Italia, entre otros y en algunos casos son por visitar a sus familiares, negocios, vacaciones y otros motivos.

Entre los servicios que se le ofrecen en el aeropuerto además del transporte aéreo también encuentran:

Tienda de suvenires

Información de Hoteles

Rent a car

Sala VIP

Servicio de comidas rápidas

Estacionamiento amplio

Es importante mencionar que entre las aerolíneas que llegan a este aeropuerto están: La Costeña, American Airlines, United Airlines, Delta, Spirit, Copa Airlines, Avianca y Nature Air.

Este aeropuerto ha sido remodelado para brindar un mejor servicio a todas las personas que hacen uso del transporte aéreo y todo eso ha beneficiado en gran medida para continuar con el crecimiento económico en el país.

Así que ahora usted ya lo sabe este Aeropuerto es uno de los más grandes en el país y por donde ingresa el mayor número de transporte aéreo al país.