Nicaragua es una tierra bendecida por Dios que posee diferentes y grandiosos destinos turísticos lo cuales usted puede disfrutar al máximo, imagínese estar en playas de playas d arenas sumergidas en bosque verdes tropicales.
El Occidente de nuestro país le ofrece eso y mucho más, entre las playas que más se destacan están en León: Las Peñitas y Poneloya, en las cuales usted podrá disfrutar de tranquilidad total y por supuesto de unas vacaciones inolvidables.
También se encuentran Pochomil y Montelimar, La Boquita o Las Salinas, bueno en todas y cada una de ellas le aseguramos que su experiencia será sorprendente y muy relajante.
De la misma manera es importante destacar que muy cerca de las playas miles de personas han visto crecer sus oportunidades de desarrollo económico ya que a como sabemos el turismo es un rubro económico que crece cada día en el país, aquí usted puede encontrar desde hoteles hasta restaurantes en donde le sirven de una comida exquisita.
Así que anímese a visitar en estas vacaciones de las playas de Occidente, si lo hace con su familia recuerde cuidar a los más chiquitos de la familia.