¿Con cuánto dinero puede vivir bien una familia en Nicaragua?

¿Con cuánto dinero puede vivir bien una familia en Nicaragua?

En Nicaragua muchas familias viven en condiciones que solo pueden sustentar ciertas situaciones básica limitándose de algunas, pues en ciertas ocasiones con el salario mínimo de las cabezas de familia se tiene para una cosa y no para otra.

Caso contrario hay familias en Nicaragua en que todos trabajan y esto beneficia en gran medida la economía del hogar y de esta manera satisfacer la mayor parte de las necesidades, por ejemplo en una familia de 5 integrantes en el país se vive bien con 12 a 15 mil córdobas al mes.

En este cálculo se puede incluir: Granos básicos, Carne de res, Pollo, Cerdo, Lácteos (crema, leche, queso), Paseos cortos, Compra de alguna vestimenta. Frutas, Jugos empacados, Aceite. Nuevos insumos, Pagos de agua, luz, teléfono, internet, Gastos extras, Productos de limpieza, Medicinas, Consultas al doctor y Productos de belleza.

Por lo general no todos los meses se compra lo mismo, pero si usted sabe distribuir adecuadamente su dinero, le aseguramos que podrá comprar la mayor parte de los productos de la canasta básica. Además si su familia es de menos integrantes puede vivir mucho mejor ya que la cantidad de producto es mejor.