Como pueden los Nicaragüenses tramitar su pasaporte en el extranjero

Como pueden los Nicaragüenses tramitar su pasaporte en el extranjero

A como sabemos existen miles de Nicaragüenses en diferentes partes del mundo los cuales han tenido que irse para otros países por distintos factores dentro de los principales puntos por los que las personas se van de sus país de origen hacia otro es por buscar mejores condiciones de vida.

La cosa es cuando a usted se le ha vencido su pasaporte y no pudo venir a renovarlo al país  se estar preguntando y ahora que hago, estoy ilegal en este país, tendré problemas etcétera, no se preocupe ya que para eso existen los consulados de nuestro país los que se ubican en otros países, para hacer todo ese tipo de trámites por el que usted tanto se preocupa.

Por ejemplo si usted se encuentra en Miami Estados Unidos perfectamente puede visitar el consulado Nicaragüense y solicitar el trámite de su pasaporte, así que esto es muy bueno ya que se ahorrara tiempo y dinero.

Así que es importante que usted conozca donde se localizan los consulados Nicaragüenses en el extranjero para que usted realice sus trámites en estos lugares y sea más fácil y rápido.

Anímese a buscar información sobre los requisitos que usted debe presentar para tramitar su pasaporte.

0 Responses to "Como pueden los Nicaragüenses tramitar su pasaporte en el extranjero"

  1. Mauriel Martinez Jarquin  03/18/2015 at 10:06 PM

    puta mas rápido dicen una vez tenia una emergencia me voy al consulado de nica en guatemala a sacar el pasaporte y me dijeron que tardaba de 6 a 8 meses

  2. Evelyn Martinez Syphrett  03/19/2015 at 3:57 PM

    No me gusta dejar comentarios negativos pero este artículo en particular no ofrece ninguna información mas alla de lo que es sentido comun. Cuando leí el título estaba esperando encontrar una lista de los consulados Nicaraguenses, una lista de los reguisitos para tramitar un pasaporte en el extrangero, los requiaitos para renovar el pasaporte, un aproximado de los costos, etc.

  3. Daniel Antonio Escalante Aguilar  04/06/2015 at 7:55 PM

    Minutos perdidos leyendo esto

  4. Delia Oporta  04/14/2015 at 2:53 PM

    Debería de mencionar los nombres de cada ciudad en usa para saber donde está ubicado el consulado nicaragüense, aquí en Arizona no existe debiera de poner uno.

  5. Paola Barrera Martinez  06/06/2015 at 11:21 PM

    otro cuento chino , aqui no estan informando absolutamente nada , nada , Minutos perdidos leyendo esta babosadas , mejor busque otra cosa que hacer , antes de publicar algo que ni Ustedes saben dar explicaciones de como hacer para tramitar el pasaporte en el extranjero ,

  6. Briones David  06/07/2015 at 3:05 PM

    Como ciudadanos Nicaraguenses nos merecemos respeto de parte d las instituciones encargadas d velar por nuestra seguridad en el extranjero (pasaporte y cédula d identidad) donde especificamente nos corresponde hacer dichos trámites.Desde aqui tambien nosotros pagamos impuestos,hagamos Patria juntos…DIOS BENDIGA NICARAGUA.. LA BELLA…

  7. Virgilio Vela  09/14/2015 at 2:26 PM

    PURA MENTIRA VIVO EN SEATTLE WA. Y AQUI NO HAY CONSULADO PREGUNTE EN EL CONSULADO DE NICARAGUA EN SAN FRANCISCO Y MEDIJIERON QUE DENTRO DE 6 MESES HAY PASAPAORTE QUE MIERDA QUE SON

  8. Marisol Martinez  12/14/2015 at 11:30 PM

    Si pero en Canada no tenemos consulado asi que los que vivimos en Canada tenemos tramitar nuestro pasaporte en Estados Unidos osea en Miami.o en Los Angeles, por aqui no hay consulado.

  9. Maria Sanders  12/19/2015 at 12:51 PM

    Deberian poner embajadores q sepan representat nuestro pais, por ejemplo el q esta en Rep. Dominicana es un inepto q ni siquiera sabe dar una informacion correcta cuando uno va en busca de cualquier documento, y como si fuera poco se burla irrespeta a sus mismos compatriota. Es triste ver q uno recibe mejor trato en otro pais q en el nuestro.

  10. Giovanni Jose Corrales Garcia  02/12/2016 at 4:42 AM

    Alguien puede conseguirme el número de teléfono del consulado de Nicaragua en México ?

  11. Arlen Elsania Moncada  06/06/2016 at 3:06 AM

    Muy cierto yo vivo en san jose y es muy rapido los tramites y son muy eficientes lo mas q dilatan un tramite es un mes