¿Saber a cuánto está el Dólar en Nicaragua?

¿Saber a cuánto está el Dólar en Nicaragua?

El precio del dólar en Nicaragua se rige por el cambio oficial del Banco Central que cada mes emite una tasa de cambio oficial en donde se vende y se compra según estos precios programados para un mes corriente, la compra venta de dólar en Nicaragua la puede realizar en casas de cambio autorizadas como Bancos, Financieras, Remesadoras y Cambistas que están organizados en sectores de la Capital y por departamentos.

El precio del Dólar de noviembre y diciembre de va mantener en los C$32 córdobas oro por 1 dólar americano, esto hace que el pequeño aumento haga que los costos de los productos suban y no bajen.

Si compra $100 dólares son C$3,200 córdobas con este dinero usted pude pagar una universidad, plan de celular, Internet, rentar una vivienda en Nicaragua, pagar la cuota de una moto, compra un 30% de la canasta básica en Nicaragua, pagar recibos de luz y agua en residencial consumo promedio.

Si va comprar bastante cantidad de dólares para realizar compras de casas, autos o terrenos le invitamos hacerlos en los Bancos que le pueden ofrecer una tasa preferencial por su compra y tener un ahorro sustancial para realizar una compra de alguna propiedad o bien en Nicaragua.

En el Aeropuerto Internacional de Managua hay cajeros que emiten dólares de todas las tarjetas de crédito Visa y Master Card, también existe una empresa que cambia dólares por Córdobas u otra moneda según el país donde viaje.