Residencial Bosques de Regina

Residencial Bosques de Regina

Las residenciales son las mejores opciones para adquirir una vivienda en cuotas flexibles que se ajustan a su bolsillo, en el país se han desarrollado un sin número de zonas residenciales ideales para que usted viva al máximo en un ambiente seguro y sano.

Una de las zonas que se apuntó a desarrollar viviendas es Carazo, uno de las residenciales más recientes es Residencial Bosques de Regina ubicado contiguo al Jardín y Eco Lodge Tortuga Verde exactamente en el kilómetro 40 de la Carretera Sur.

El área donde se desarrolló esta residencia es de un clima muy agradable, existen cafetales, árboles muy antiguos algunos lotes son colindantes con ciertas quebradas, por lo cual usted vivirá en un ambiente muy natural ideal para el descanso y tranquilidad.

El residencial en si es un proyecto que abarca un total de 15 viviendas con 2 habitaciones y dos baños, sala comedor y terraza estas desde 100 metros cuadrados, de igual manera se ofrecen lotes ideales para los nicaragüenses retirados y estos son de 1000 varas y los precios van desde los 90 mil dólares a los 150 mil dólares.

Si usted desea tener mayor información sobre esta residencial que ofrece un ambiente único puede llamar al teléfono: 8102 1884 o bien al Email: cipizzi80@gmail.com

Le invitamos a que habite en una de las residenciales que tiene mucho por ofrecer para usted.