Redcowork un espacio de trabajo compartido

Redcowork un espacio de trabajo compartido

¿Usted anda en búsqueda de un espacio de trabajo moderno?

Bien el día de hoy le hablaremos un poco sobre sobre uno de los conceptos que se ha venido desarrollando debido a que muchas personas no poseen su propia oficina especialmente cuando lo hacen de manera independientes y por consiguiente su espacio de trabajo lo puede tener en cualquier parte, con el objetivo de que usted se instale en un lugar lleno de tranquilidad ideal para llevar a cabo su trabajo es que nace Redcowork.

El objetivo principal de Redcowork es que los profesionales opten por tener un espacio condicionado para trabajar en el que aumente su productividad, se concentre más y eviten el estrés de tener que llegar a casa y restarle tiempo a su familia.

En las oficinas que le ofrece Redcowork usted se sentirá muy bien ya que los espacios son idóneos, decorados de una forma que no sea tan exuberante pero si algo de color para ambientar un poco el sitio.

Si le interesa esta maravillosa oportunidad usted puede hacer sus reservaciones y respecto a los precios estos son los siguientes y que es lo que integran:

50 dólares y 25 horas al mes usted tienen derecho a internet, estacionamiento, dirección posta, llamada telefónica y ambiente climatizado.

100 dólares por 50 horas al mes más internet, dirección postal, estacionamiento, ambiente climatizado y llamada telefónica.

130 dólares por 200 horas al mes más internet más ambiente climatizado, dirección postal, estacionamiento y llamadas telefónicas.

Por un espacio más privado lo puede rentar por 70 dólares por 25 horas al mes.

140 dólares por 50 horas al mes.

170 dólares por 200 horas al mes.

Bien esta empresa se encuentra localizada en Villa Fontana Plaza Portas numero 19 o puede llamar a los teléfonos 2270 2475 o 8862 5555.

Sitio web: http://www.redcowork.com/

Le invitamos a que se anime a probar este nuevo sistema de reservación de oficinas, le aseguramos que le va a encantar y claro aumentara sus ganancias económicas.