Gran Malecón de Managua

Gran Malecón de Managua

La ciudad capital hoy en día se ha convertido en uno de los sitios preferidos para disfrutar de un ambiente familiar y entre amigos con la creación de un sin número de espacios de recreación en donde se puede pasar un momento muy alegre, entretenido y muy seguro.

Entre los espacios de recreación que más destacan en Managua, encontramos El Malecón en donde se concentran centros que son ideales para disfrutar de un ambiente único, es importante mencionar que este espacio anteriormente era menos visitado ya que las infraestructuras que se encontraban en el sitio no atraían a muchas personas y era destinado mayormente para gente adulta. Hoy en día esa situación cambió totalmente ya que en este moderno espacio todos se divierten por igual desde el más joven hasta los abuelitos.

En lo que es el Malecón de Managua usted puede encontrar sitios como:

Paseo de los Estudiantes, en el cual puede tomar excelentes fotos, observar una fuente luminosa y recorrer la zona.

Paseo Xolotlán este es un verdadero recuerdo al pasado de la Vieja Managua, ya que se encuentra una réplica en miniatura de lo que era la capital antes del 1972, además hay restaurantes, quioscos, juegos para niños y mucho más.

Puerto Salvador Allende, este es uno de los sitios más concurridos en donde usted encuentra de todo un poco en lo que respecta a diversión ya que hay bares, restaurantes, discotecas, juegos para niños, paseos en barco y mucho más.

En lo que respecta al precio para acceder a estos sitios tiene un costo de 5 córdobas para el peatón, 20 córdobas para el vehículo y 100 córdobas si anda es un bus.

Entre los planes para la ampliación de este malecón se pretende construir un hotel, instalar juegos acuáticos, construcción de un centro comercial, lo cual todo esta será la fórmula perfecta para que más personas visiten el sitio y la pasen de lo mejor, ya que a la misma vez de relajarse y distraerse pueden realizar sus compras.

Si usted aún no se ha dado cita en este espacio, no pierda más tiempo venga a visitarlo, le aseguramos que le encantará.