El nuevo eje del desarrollo comercial y habitacional

El nuevo eje del desarrollo comercial y habitacional

Managua la ciudad capital está desarrollando en gran medida en lo que se refiere al comercio y el área habitacional, esos son los principales proyectos por los que se apuestan.

Bien la zona donde más se está experimentando este cambio es el área que comprende la zona cercana al centro de compras Metrocentro, ya que esta área es una de las más concurridas, y muy conocida, además de localizarse en el centro de la capital.

Muchos empresarios están apuntando a desarrollar sus proyectos en esta área ya que es muy rentable y se mueve mucho flujo de gente por la zona lo que es vital en lo que refiere al comercio y por otra parte en lo que es la vivienda muchas personas optan por vivir en una área céntrica y que tengan a su disposición un sin número de servicios y recursos.

Si usted pasa por esta zona se podrá dar cuenta que hay mucho desarrollo y se están creando nuevas ofertas, además que hay un sin número de establecimientos comercial cerca de esta área.

Uno de los proyectos habitacionales más sobresalientes es el que se acaba de construir hace poco que es el edificio más alto de Managua con 14 pisos llamado Condominio Edificio Norte.

Así que ahora usted ya sabe muy pronto continuaremos con más desarrollo en esta área.

One Response to "El nuevo eje del desarrollo comercial y habitacional"

  1. Carlos P. Ruiz  06/17/2016 at 3:55 PM

    ese no es el edificio mas alto de managua, el mas alto es el banco de america