National Geographic y General Electric proyectan interés por el Volcán Masaya

National Geographic y General Electric proyectan interés por el Volcán Masaya

Según informaron hoy las autoridades del gobierno de Nicaragua que se encuentran ya en el país los equipos de trabajos de General Eletric para instalar sensores de alta tecnología, esto permitirá medir muchos valores atmosféricos, precios y temperatura del volcán Masaya, esta instalación la realizara Sam Cossman en donde los expertos de Ineter podrán tener acceso a ver el comportamiento del Volcán Masaya y el Lago de Lava.

Lo más moderno es que el Volcán Masaya estára conectado a Internet ya dichos sensores se conectaran a una base de datos que General Electric dará acceso solo a las autoridades como vulcanólogos del país.

National Geographic Channel está realizando junto a Sam Cossman un increíble documental sobre El Lago de Lava del Volcán Masaya, también van realizar un recorrido aéreo por Managua y realizaran una magnifica filmación sobe la isla de Ometepe esto hará que más turistas visten Nicaragua al ver sus increíbles bellezas naturales a través de National Geographic  que será trasmito a nivel mundial.

Sam Cossman el experto cineasta ha apostado y ha atinado al explorar el Volcán Masaya ya que muchas empresas se han interesado por esta increíble expedición al centro de la tierra en Nicaragua.

En el país se encuentran Qwake, National Geographic Channel, General Electric y el ex Astronauta de NASA que acompaña a Cossman en su descenso por filmar el lago de lava del Volcán Masaya.

One Response to "National Geographic y General Electric proyectan interés por el Volcán Masaya"

  1. Jose Vicente Pon Suarez  08/04/2016 at 11:26 PM

    Les deseo exitos en sus estudios aqui en la Nicaragua de Ruben Dario.