Los nuevos comercios que generan empleos en Managua

Los nuevos comercios que generan empleos en Managua

Los nuevo comercio que se desarrollan en Managua 

 

Managua es la capital de Nicaragua en donde usted ahora vera una gran expansión de la capital tanto para el sur como el norte y occidente, pero dentro de la ciudad se ha venido dando un crecimiento en pequeños comercios que lo bueno es que generan 2 a 4 empleos y eso incrementa mas la economía en el país, así mismo ayuda a desarrollar mas el país y el ingreso percapita por habitante, por que entre mas empleos mas ingresos y circulación de dinero existe, pero aquí te contamos los nuevos comercios que mas veras en Managua en estos últimos meses. 

Si usted ha notado se ha desarrollado una nueva franquicia de rosticerías de pollo frito y pollos asados en todo Managua usted vera en las principales vías, cerca de los principales centros comerciales , universidades, mercados y atracciones turísticas hablamos de Guapollon, Juan pollo, Nica Pollo, son nuevas empresas que usted puede compra pollo frito o asado a un menos costo y sin moverse fuera de su sector puede esto ser una nuevo forma en que Nicaragua crezca su economía por que esto da generación de empleos y confianza a la inversión de nuevos negocios en país.



2 Responses to "Los nuevos comercios que generan empleos en Managua"

  1. Manuel Antonio Bravo Murillo  01/27/2015 at 8:40 PM

    yo no clasificaría al guapollon en este segmento, porque simplemente detrás de guapollon esta deli pollo que es nada menos que TIPTOP…. para mi sencillamente es una estrategia de integración agresiva para mermar el crecimiento de la competencia… Es decir TIPTOP su marca estrella no puede salir a competir p.ej. con juan pollo o con el pinolero así que crean una franquicia para competir en este segmento popular..

  2. Ivan Jose  07/05/2016 at 2:07 PM

    Pueda que alguien por opinión política critique cuando se habla bien de Nicaragua, yo vivo en El Salvador, ya hice mmi vida acá, sin embargo y por las nuevas generaciones deseo lo mejor a mi país, en los 80 fueron teiempos dificiles, nno me gustaria que volvieran y no lo creo