Hotel Neblina en Jinotega Nicaragua

Hotel Neblina en Jinotega Nicaragua

Al momento de visitar Jinotega lo primero es reservar un hotel cómodo y seguro, hoy le hablamos de los beneficios del Hotel Neblina en la ciudad de las brumas, ofrece 12 cómodas habitaciones con capacidad de 24 personas.

Para llagar a este hotel y disfrutar de Jinotega lo puede hacer desde Managua con una distancia de 142 km en carretera pavimentada en excelente estado a la fecha, los buses salen del Mercado Mayoreo en la Cootran.

Ubicado en el centro de la ciudad de Jinotega ofrece a sus huéspedes, amplias habitaciones que tienen tv por cable, WI-FI, agua caliente, aire acondicionado, dentro del hotel tiene acceso a llamadas internacionales, servicios de rutas turísticas y lo más importante ofrece un excelente lugar para desayunar ya que está incluido en la tarifa de habitación.

El precio de las habitaciones va desde los $32 para 1 persona con aire acondicionado, desayuno y parqueo incluido hasta los $51 dólares para 3 personas por noche.

Este hotel ofrece servicios adicionales como Asistencia médica, servicios de taxis seguros, agencias de viajes, asistencia turística para grupos.

Se aceptan tarjetas de crédito y débito nacionales e
internacionales, aceptamos mascotas.

Dirección: Del Restaurante Tip-Top Jinotega 1 cuadra al Sur,
½ cuadra al Oeste.

Teléfonos: 2782-2899 / 8706-9555

Correo: hotelneblinajinotega@gmail.com