Vivir en Esquipulas Carretera Masaya

Vivir en Esquipulas Carretera Masaya

Esquipulas un excelente lugar para vivir y disfrutar de la naturaleza

Si usted anda en búsqueda de un espacio en donde pueda disfrutar de la tranquilidad, armonía con la naturaleza  claro que sea un sitio seguro, bien esto no esta tan lejos del centro de la capital, tal vez le suene algo extraño ya que Managua se caracteriza por ser una zona más conocida por el comercio y mucha movilidad a toda hora del día, también se destacan los enormes edificios que ya casi han dejado sin vistas panorámicas esta zona, pero el día de hoy le tenemos excelentes noticias ya que en Esquipulas usted encontrara lo que busca.

Esquipulas es una comunidad que se encuentra ubicada en el kilómetro 12.5 de la carretera a Masaya en una zona bastante céntrica con relación a la accesibilidad de los servicios.

Habitar en Esquipulas es una experiencia única y le aseguramos que le encanta, esta zona ha venido a ser conocida por encontrarse diversas residenciales muy bellas en las cuales usted puede encontrar el sitios ideal para vivir, además es importante mencionar que esta zona está rodeada de naturaleza lo que hace que clima sea bastante agradable.

Es importante mencionar que Esquipulas es un área donde usted puede andar con suma tranquilidad, es bastante seguro, así que usted y su familia podrán habitar en un buen ambiente.

Así que si ya está cansado de buscar un sitio que no le ofrece lo que usted busca, no pierda más su tiempo vengase a conocer Esquipulas, le aseguramos que le encantara y decidirá vivir en este sitio.

Le animamos a que visite Esquipulas y viva una experiencia única y un pleno contacto con la naturaleza.

 

One Response to "Vivir en Esquipulas Carretera Masaya"

  1. George Ocon  06/14/2016 at 3:21 PM

    cuantos cuestan los terrenos en Esquipula,