¿Cómo aplicar online a empleos de Callcenter en Nicaragua?

¿Cómo aplicar online a empleos de Callcenter en Nicaragua?

Aplicar a empleos de forma online en Callcenter de Managua es posible gracias que se habilitaron plataformas para el reclutamiento de personal calificado para áreas de soporte y asistencia al consumidor en los BPO de Nicaragua.

Conozca los Callcenter que ofrecen empleos de forma online al momento de aplicar en línea o por vídeo llamadas para hacer más fácil así la entrevista de trabajo para los puestos calificados por dichas empresas de tercerización de servicios en el extranjero.

Online BPO Nicaragua ofrece hacer entrevistas de empleos por la plataforma de Hangout de Android en donde el solicitante debe aplicar mediante un correo : obponicaragua@gmail.com en cual debe enviar el curriculum para ser evaluado por el área de recursos humanos y el tiempo promedio de la entrevista dura unos 15 minutos.

Concentrix Nicaragua también ofrece puestos de trabajo para aplicar de forma online desde la comodidad de su hogar con el link: https://bit.ly/JoinCNXNicaragua en donde es un formulario básico para saber datos del aspirante y luego recibes una llamada para la entrevista previa si logra pasar esta entrevista usted le darán una cita para afinar detalles y luego el entrenamiento para los puestos de asistencia, ventas o soporte técnico.

Focusservices es un Callcenter en Nicaragua que se especializa en la atención a clientes de grandes empresas en el extranjero en donde también ofrece aplicar en línea para los puestos desde su sitio web : http://www.focusservices.com/careers/apply-now/ y mediante el siguiente correo : NicaraguaJobs@focusservices.com

Ibex Nicaragua es un Callcenter ubicado en Invercasa en la tercera torre en donde ofrece grandes oportunidades laborales y excelentes salarios, ellos también ofrecen aplicar de forma online : https://bit.ly/Jobs_CSR en donde pueden enviar su curriculum y aplicar a los mejores puestos de servicio al cliente en sus oficinas.

Sitel Nicaragua líder en ofrecer miles de empleos en área de Callcenter también ofrece aplicar a sus puestos de trabajo de forma online http://sitelcity.com/applynow en donde ofrecen una gran variedad de puestos para soporte técnico, finanzas, asistencia al cliente y ventas con comisiones muy excelentes.

OpticallBPO Es un Callcenter nuevo en Nicaragua con mucha experiencia en asistencia al cliente de forma virtual ellos están ubicados en edificio el centro  para aplicar a puestos de trabajo visitando su sitio web: http://opticall-bpo.business.site/ en donde encontrara los puestos de trabajo disponibles.

SPI GLOBAL Es un Callcenter ubicado en edificio Invercasa torre 2, 5to piso en donde usted va encontrar amplias oportunidades laborales para varios idiomas o continentes, como portugués e inglés puede aplicar a puestos en este link https://careers.spicrm.com/ en donde encontrar los puestos disponibles para Nicaragua.

Accedo Technologies es un Callcenter especializado en campañas muy efectivas de alta calidad para sus clientes ofrecen empleos en áreas de asistencia, soporte y trabajos profesionales pueden aplicar de forma online aquí: https://www.accedotechnologies.com/ApplyOnline/Nicaragua