¿Cómo conseguir empleos en embajadas de Nicaragua?

¿Cómo conseguir empleos en embajadas de Nicaragua?

Los empleos en embajadas o misiones internacionales en Managua son una excelente opción de trabajo para estabilizar un hogar sus puestos son bien pagados, pero en realidad que tan difícil es optar a estos plazas laborales.

Los empleos en  embajadas en su mayoría requieren un 60 porciento del dominio del idioma ingles para puestos operativos como guardas, escoltas, administración y gestión de proyectos, de buena referencia también tener un record limpio para evitar contaminar su área de trabajo.

¿Cómo aplicar a estos puestos de trabajo?

Bueno te damos un ejemplo claro y preciso en la mayoría de los casos estas misiones internacionales hacen de conocimiento público los puestos o vacantes disponibles en sus sitios web dando información completa de que requieren y siempre como requisito mínimo es el dominio del idioma inglés, computación y buena presentación.

En Nicaragua existen muchas embajadas y proyectos de varios países que hacen muy factible desarrollar una experiencia de gran valor en el ámbito laboral pues cuando usted trabaja en misiones o embajadas su acceso laboral es más fácil en otras organizaciones de representación internacional en Nicaragua.

Te mostramos un ejemplo de como el portal de la Embajada Americana en Managua está constantemente abriendo plazas de trabajo en su portal de Internet en donde usted puede enviar su currículo y aplicar a estos puestos de trabajo.

En su mayoría cuando una misión internacional en Nicaragua abre puestos de empleo lo hace de manera público pues siguen normas que publican periódicos impresos, y sitio web del puesto disponible para contratar personal para determinado puesto.

0 Responses to "¿Cómo conseguir empleos en embajadas de Nicaragua?"

  1. Raquel Morales  10/15/2015 at 2:04 PM

    Mi..hijo…sabe..perfecto..ingles..como..podria..aplicar..para..trabagar..en…la..enbagada..como…podria..comunicarse..con…ustedes…por…favor…si..
    Lo…pueden…ayudar…el…vive…en…nicaragua…que…nesecita..para..aplica..muchisimas…grasias..que..dios..los..bendiga

  2. Camilo Javier Lopez Vivas  10/15/2015 at 4:01 PM

    Buenos dias estoy muy interesado donde podria obtener mas informacion sobre puestos para aplicar

  3. Johany Juarez  11/04/2015 at 11:03 PM

    Como con argollas son lo tienen trabajo en los consulados de Nicaragua eso es la berda

  4. Lorena Patricia Pena Gomez  11/10/2015 at 12:01 AM

    Cual es el website, donde se aplica, para trabajo en la enbajada

  5. Albino Morales  02/23/2016 at 2:51 PM

    No quieren dar website porque solo con argolla puedes entrar

  6. Virgilio Vela  06/26/2016 at 5:05 PM

    Tenes q ser sandinista aber hablado mal del imperio y aber robado lo q es del pueblo y gritar viva el delimcuente de ortega y la bruja haci consegi trabajo en la Nicaragua de hoy infestada de ladrones corupta asecino del pueblo

  7. Jose Ramon Bojorge Bello  07/21/2016 at 2:27 PM

    yo soy nicaraguense vivo en costarrica como puedo hacer para trabajar en la embajada de nicaragua en costarrica

  8. Josefa Martinez  07/21/2016 at 4:07 PM

    Me da mucha risa, con los requisitos para trabajar en un consulado u embajada nicaraguense. Si entras al consulado en miami te sientes en el oriental , las señoras que te atienden no tienen nada de educación ni de conocimientos del trabajo que tienen que hacer. Del cónsul ya ni se diga que da pena ajena parece un señor que recoge basura, ( con respeto a los que hacen este trabajo que es honrado.) Digo esto porque piden buena presencia.

  9. Ligia Narvaez Cardoza  07/21/2016 at 9:54 PM

    Q bueno seria para q saquen ese poco de ignorante q hay en la embajada aka en costa Rica q no tienen ni manera para atencion al publico me imagino q tendran los requisito de no ser asi q mediocre el q los contrato asta q bajo nivel llegan

  10. Lorena Patricia Pena Gomez  07/22/2016 at 4:48 AM

    Cual es el sitio del web, no menciona donde ir

  11. Norman Enrique Buitrago-Castro  07/22/2016 at 12:07 PM

    Este titular esta un poco ambiguo, Se refiere acaso a trabajos en embajadas nicaraguenses o a trabajos en embajadas de otros paises, cuyas sedes se encuentran en Nicaragua.