Empleos en Tienda Walmart Nicaragua

Empleos en Tienda Walmart Nicaragua

Descubra las grandes ventajas de trabajar en una gran cadena que ha tomado gran desarrollo en el mercado de consumo en Nicaragua, su red de distribución en todo país abarca la marcas La Unión, Pali , Maxi Pali  y su nueva inversión Tienda Walmart en Managua en donde será la primer mega tienda ventas con mas de 5 mil metros cuadrados de exposición de productos en Nicaragua.

Esta cadena tiene una gran oferta laborar ya que tiene el 70% de posición en ofrecer productos en sus supermercados en todo el país.

Los puestos que usted puede aplicar les hacemos un detalle más global para que tenga una idea de que puesto puede aplicar.

Puestos en Walmart Nicaragua:

Supervisores de pisos

Bodegueros

Gerentes de tiendas

Cajeras

Supervisor de control de calidad

Supervisor de seguridad interna en la tiendas

Gestores de control de mercadería para abastecimiento

Vendedores de tienda

Despachadores en área de carnicería y lácteos

Panadería y are a frutas y verduras

Para buscar puestos disponibles puede accesar a:

http://www.walmartmexicoycam.com/bolsa-de-trabajo-mex-cam.html

También pueden enviar su cv al siguiente correo: maria.r.bravo@wal-mart.com

Estos son los más demandados en toda la cadena de supermercados que administran en Nicaragua, si usted tiene experiencia en estos puestos es tiempo de migrar a una gran empresa en donde la calidad y la responsabilidad van de la mano muchos de sus colaboradores han tomado muy enserio ser parte de Walmart Nicaragua, ya que la empresa ofrece grandes incentivos, transporte y estabilidad laboral.

Recientemente Walmart amplía su mercado laboral por la pronta apertura de su Tienda Walmart en Managua en donde hacen un requerimiento de 450 puestos de trabajo para todas las ares de supermercado, atención al cliente, venta y manejo de productos.

Esta nueva tienda de Walmart estará ubicada en km 4 carretera sur Managua, frente a la Mercedes Benz

0 Responses to "Empleos en Tienda Walmart Nicaragua"

  1. Gustavo A Rodriguez Cerda  09/17/2015 at 12:33 AM

    Felicidades,

  2. Maria Romero  09/18/2015 at 9:42 PM

    Que bueno!!!!! Ya puedo regresar a mi pais y trabajar y desarroyarme. Y francophone con los TURISTA EN MI IDIOMA BILINJUI. !!!!

  3. Marcial Cabrera  11/08/2015 at 1:54 PM

    Puro cuento, no es agradable trabajar en Walmart, hay sobre explotacion de mano de obra, bajos salarios, mal trato, turnos quebrados, multifunciones por el mismo raquitico salario, no te permiten reclamar tus derechos y cuando lo hacen inmediatamente son despedidos, mucho menos que te permitan formar sindicatos para la defenda de tus derechos, sino creen solo tienen que preguntarle a cualquier trabajador de los pali o maxipali.

  4. Javier Flores  06/22/2016 at 10:12 PM

    Hola mi nombre es Magdaleno flores chamorro trabaje en un pali de león llamado pali proquinsa 9 meses yo nunca me queje de mi trabajo de cajero yo recuerdo que cuando iban a contratar medieron un folleto que ablava del contrato y de las reglas de la empresa y de su origen y desde cuando se formó luego asecte todo el reglamento y el salario quincenal tuve diacuerdo y los orario cruzado lo que mas megustava era atender muy bien al cliente por que ellos tienen la razón y recuerdo que nosdavan almuerzo y pasaje cuando quedaba de sierre todo el tiempo he hablado en bien de la empresa en otro trabajo nodan comida y no hay muchos beneficio como woltmar bueno fue un placer haber trabajado en woltmar centro América gracias

  5. Edwin Vargas  07/06/2016 at 2:42 AM

    Se mira buena la oferta de trabajo……….