¿Dónde comprar chicharrón en Managua?

¿Dónde comprar chicharrón en Managua?

El chicharrón es uno de los acompañantes perfectos para degustar de una exquisita comida como bien puede ser tortilla con chicharrón, o bien el famoso y delicioso vigoron.

Pero bueno el día de hoy le diremos que es el chicharrón y donde lo podemos adquirir para degustar solo o acompañado.

El chicharrón se obtiene de la carne de cerdo, la cual se corta la carne de cerdo en trozos y en una paila con bastante manteca o bien aceite usted los coloca a freír hasta que estos queden en su punto es decir dorados y tostados, pero si usted no se quiera dar a esa tarea de estar friendo, perfectamente lo puede comprar ya preparado.

Son un sin número de sitios donde usted puede comprar este delicioso alimento el cual es 100% nicaragüense, uno de los ejemplos claros es que muchas familias se dedican al comercio de este tipo de carnes y por ende ellos se encargan de realizar este tipo de comida así que usted lo puede comprar aquí, pero bien en Managua uno de los punto de referencia y uno de los más conocidos es el famoso Salinas aquí usted puede encontrar todos los días chicharrón fresquito y por supuesto a un excelente precio.

Así que ya sabe usted no tiene excusa para no degustar de esta excelente comida, ya sabe lo puede comer solo o bien con alguna otra cosa.

Si quiere sorprender a su familia y darle a degustar un sabor distinto en la comida opte por que degusten el chicharon.

One Response to "¿Dónde comprar chicharrón en Managua?"

  1. Francisco Alvarez  07/26/2016 at 8:07 PM

    Pero cual es la direción exacta ?Conozco donde fué el Cine Salinas en Campo Bruce