Como comprar tu Casa en Nicaragua

Como comprar tu Casa en Nicaragua

 

Como comprar tu vivienda en Nicaragua.

 
Guía para comprar una casa en nicaragua conociendo todos los aspectos que debes de cumplir y saber que es mejor para inversión , 
en managua hay opciones que primero de elegir un casa debes saber , el acceso a colegios, hospitales , vías de transporte y lo mejor 
conocer el ambiente en que tus hijos se van desarrollar.
Actualmente en Nicaragua Encontramos ProyectosNicaragua es un sitio web que hacer un review de las residenciales que existen actualmente en Nicaragua.
Este sitio te ofrece conocer las viviendas por precio , ubicación , tipo de materiales que son construidas y los requisitos que tienen cada urbanizadora.
Podes Visitar el sitio web www.proyectosnicaragua.com en donde podrás tener una mejor referencia de todos los modelos que existen así ahorras tiempo , combustible y una ves logres elegir tu casa puedes fácilmente contactarte con las urbanizadoras que con toda la amabilidad del mundo te asignaran un agente de bienes raíces, en donde esta persona sera la encargada de hacerte el tramite mucho mas rápido y fácil para adquirir una vivienda nueva en managua.
 
Otros puntos que tienes que tomar en cuenta es el tiempo de la distancia de cada lugar hacia tu trabajo, esto es muy esencial para la hora salir a tu trabajo , ejemplo en managua hay varios polos urbanísticos en desarrollo que se encuentran divididos de la siguiente manera, encontras residenciales en toda la carretera masaya desde el km 9 hasta el km 23 , en la carretera nueva león desde el km 9 hasta el km 19 , en sabana grande , en la carretera norte. entonces es un muy buen punto a tomar vivir cerca de tu trabajo por múltiples factores.
 
También debes tomar en cuenta el valor total y la cuota mensual que debes pagar , siempre es recomendable que tu salario sea un 70% mas que la cuota de pago así no tendrás problemas de intereses moratorios o tener que refinanciar tu casa.
 
El aspecto de una vivienda es muy esencial para poder estar acorde con lo que estas comprando y en donde vivirás el resto de tu vida.
 
Viviendas antisismicas ? esto es razonable saber si estas comprando una vivienda que resista sismos y saber que vives en un país en donde los sismos ya es común vivir con ellos , entonces debes conocer el tipo de material que se construye tu vivienda así podrás saber a que atenerte ala hora de un sismo y poder tomar medidas de precaución.
Modelo-Zinica Modelo-Segovia Modelo-Bocay
Ejemplo de Viviendas en Nicaragua.
 
El modo de financiar tu vivienda o comprar inteligente?
aquí venimos a ofrecer algo mas serio en esto puesto que del conocimiento de negocios que tengas podrás 
hacer una compra inteligente , actualmente los bancos te financian el 80% del valor de la propiedad entonces tus tendrás que pagar ala urbanizadora el 20% osea la prima pero al final se cae en hacer reservacion y pagar ciertos tramites administrativos que se sobre salen del valor de la vivienda , te explicamos para que reservar una casa si ya decidiste comprarla , y al final este dinero no es aplicable a tu deuda adquirida con el banco. 
entonces te recomendamos acudir directo al proyecto o ala urbanizadora para llegar a un arreglo en donde el bien contratado sea el valor real por que así ahorras dinero para mejoras o la mudanza.
 
Guía de viviendas en donde podrás ver todos los modelos y ubicaciones de todos los proyectos visitando www.proyectosnicaragua.com te servirá de mucho si estas en el extranjero así podrás ver desde tu pc , teléfono o tablet la propiedad que estas dispuesto a comprar en nicaragua.
Beneficios que Ofrece el Gobierno de Nicaragua.
actualmente el estado ofrece a las familias viviendas de interés social  con mejores tasas de interés , un subsidio aplicable ala prima y precios mas acorde al nivel económico del país.
las viviendas de interés social inician desde los 14,500 usd y tienen un techo de 32.000 dolares en cual el interés se fija al por debajo del 7% dependiendo la urbanización y cualquier familia puede obtar a través del invur a un subsidio que es aplicable al valor de la prima de la vivienda o 2000 dolares en donde el único requisito es no haber poseído una vivienda en nicaragua y para motivos financieros no poseer mal crédito comercial.
con esto el gobierno de nicaragua ha promovido la compra de viviendas dando un respiro muy saludable ala familia nicaragüense con la necesidad de adquirir un hogar.



10 Responses to "Como comprar tu Casa en Nicaragua"

  1. Nestor Hernandez  04/04/2015 at 10:10 PM

    esos son cajones cuadrados no casas.

  2. Franyel Reyes  01/20/2016 at 2:53 AM

    Estoy interesado como los puedo contactar

  3. Jenny Gutierrez  01/20/2016 at 4:37 AM

    Tengan cuidado la gente desesperada por dinero venden lo que sea asesórense bien un buen consejo

  4. Olga Angulo  01/21/2016 at 3:23 AM

    los cuartos parecen armarios de ropa.

  5. Olga Angulo  01/21/2016 at 3:23 AM

    no alcanzan bien ni una cama

  6. Carolaing Gomes  04/17/2016 at 2:09 AM

    Tienen casa en nagarote,?? Estoy interesada,,

  7. Jose Mayorga  06/17/2016 at 3:54 PM

    Hola soy jose como cuanto me sale una casa de tres cuartos y estoy ofreciendo un rancho en carretera a juigalpa exactamente en el papayal esta muy acondicionado y muy cómodo y varato 2000 dolares compapele

  8. Xioma Santana Rivera  06/17/2016 at 5:00 PM

    Hola como puedo obter una casa travajo fuera d nic vivo en masaya q opsiones tienen grasias m interesa

  9. George Ocon  06/17/2016 at 5:14 PM

    cajones oh no cajones es un digno techo paa gente de bajo recursos, si tiene mas inteligencia bien puedes agrgarle un piso mas arriba, y la podrian convertir en un town house

  10. Luis Miguel Gonzalez Pilarte  06/17/2016 at 5:32 PM

    A mi me interesa adquirir una casa pero lo malo es que sólo la pueden adquirir la casa aquellos que ganan 12000 y yo no gano eso en mi caso como se haría yo gano 7400

Leave a Reply

Your email address will not be published.