Construcción de 8 Pasos a Desnivel y 30 kilómetros de Autopista

Construcción de 8 Pasos a Desnivel y 30 kilómetros de Autopista

Sabemos que la ciudad capital es una de las zonas que más se está desarrollando, además de ser unas de las más habitadas y por la cual circulan una gran cantidad de vehículos que necesitan circulan más rápido y tener buenas condiciones para hacerlo.

Con el objetivo de mejorar el tráfico vehicular en el país se tiene planeado construir un total de 8 pasos a desnivel en los puntos más concurridos por los vehículos, además se planea recarpetear 5 mil cuadras y ampliar alrededor de 30 kilómetros de las pistas principales de la ciudad.

Todas estas mejoras se dieron a conocer el pasado mes de abril por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía Rosario Murillo.

Managua es una de las ciudades más grandes del país, la cual necesita modernizarse ya que es el eje del comercio y por donde diariamente circula el mayor número de vehículos, de tal manera que es de gran importancia todas estas obras.

Estos proyectos se tiene planeado realizarlos en un pero de 7 años por lo cual se pretende que estén finalizados en el año 2022, así Managua tendrá mejores espacios para circular, descongestionar el tráfico y por supuesto continuar creciendo.

Así que ya sabemos estos proyectos arrancan muy pronto, la capital mejorara los espacios para el tráfico vehicular.

One Response to "Construcción de 8 Pasos a Desnivel y 30 kilómetros de Autopista"

  1. Maribel Ortega  06/20/2016 at 8:55 PM

    Q. Bien mi. Pais. Prospera